Karla Grunewaldt

Karla Grunewaldt | Official Video |
  • Star - Rating
5

Top - Rating

Friends, vote for the beautiful video!
Karla Grunewaldt – Cegando a La Razón | Official Video |,
Karla Grunewaldt – Desatar | Official Video |
New single “Karla Grunewaldt – Cegando a La Razón”
I hope you like it

Karla Grunewaldt - Cegando a La Razón(Karla Grunewaldt)Adagio TV

Karla Grunewaldt - Desatar(Karla Grunewaldt)Adagio TV

Adagio TV Russia.Adagio TV Russia.Adagio TV Russia.Adagio TV Russia.
Sending
User Review
4.63 (8 votes)

Karla Grunewaldt

es una cantautora y músico chilena de 22 años que este 2019 traerá consigo una propuesta audiovisual emotiva y metafórica. Proveniente de una familia musical, a los 7 años comenzó a formarse en el canto, los instrumentos y la danza. Con 14 años compuso sus propias canciones acompañándose de piano y ukelele, lo que le dio el impulso para iniciar su carrera como cantante. La textura de su voz y matices, mezclados con delicados coros, más la fusión de instrumentos como ukelele, piano, arpa y sintetizadores vintage, son acompañados de percusiones envolventes, que crean un estilo muy particular. Influencias del indie pop, rock y folclor chileno se nos presentan en su primer single. Single “Cegando la razón”

Karla Grunewaldt

Karla Grunewaldt

Karla Grunewaldt – Cegando a La Razón | Official Video |



El tema estrenará además en el mes de mayo, su video clip. Con ambos registros la artista nacional continuará promocionando su trabajo musical y audiovisual que busca posicionarla en la escena local. La canción es la segunda dada a conocer por la artista en lo que va de este año y viene precedida de las más de 70 mil escuchas que logró su anterior sencillo “Desatar” en las plataformas Spotify y Youtube. “La canción representa los amores que trascienden. La escribí pensando en aquellas personas que llegan para ayudarte a sanar y liberar, pero que a veces son efímeras, y no pueden quedarse con nosotros mucho tiempo. Es la dualidad de amar intensamente, y el dolor que conlleva. Pero también, es una canción que puede representar el amor a un familiar, un ser superior o a una vocación, como la pasión que siento por la música y las artes”, señala Karla, quien compuso el tema a los 17 años. “La melodía nació junto a mi hermano Daniel en la guitarra, y posteriormente, trabajamos la producción musical con Loreto Bisbal”, agrega.

Karla Grunewaldt

Karla Grunewaldt

“DESATAR” fue la canción que el 18 enero abrió los fuegos en la incipiente carrera de Karla, quien hasta la fecha, acumula en sus redes sociales cerca de 60 mil seguidores.

Desde ese momento, cientos de personas han manifestado el cariño a la artista con mensajes que hicieron llegar de forma directa expresando el significado que para ellos tuvo este primer sencillo. “Desatar habla de la transformación luego de un tiempo en la oscuridad. Eso significa para mí. Escribí esta canción a los 15 años, cuando me encontraba en un proceso de búsqueda, de aceptación y descubrir quién soy. Hoy la quiero regalar a todas las personas que necesitan desatar algo de sus vidas, o que aún dudan si son suficientes. Su mensaje es quererse y reconocerse como alguien valioso. Rodearse del amor que merecemos y apoyarnos”, señala Karla. El rodaje del video clip de “Desatar” se llevó a cabo en Melipilla y fue dirigido por Iñaki Velásquez, bajo la producción de Prismático Cine. “Se filmó en unos vagones de tren cargados de historia y en la naturaleza que les rodeaba. El video invita al espectador a formar parte de un viaje de transformación”, asevera la artista. “Desatar ha significado mi comienzo como artista, mostrar quién soy, y la pasión que siento por la música, el cine y la actuación. La recepción ha sido maravillosa, y me ha sorprendido la sensibilidad con que la gente ha recepcionadoel tema. Ahora, con Cegando a la razón, mostraré otra de mis facetas, que también se reflejará en el videoclip. La simplicidad, lo musical, y mi vínculo con el folclor y lo romántico”, sostiene la artista. Karla Grunewaldt inició su carrera en el año 2014, año en que comenzó a crear sus primeras composiciones. Junto al músico Daniel Grunewaldt -ex Amango- y la productora musical Loreto Bisbal -Amango, Schuster, fueron creando el material inédito que se irá dando a conocer durante este año, y que formará parte de su primer disco. “CEGANDO LA RAZÓN” también contará con un video clip dirigido por Ariel Aguilar, que será estrenado en el mes de mayo a través del canal oficial de Karla Grunewaldt en Youtube VEVO.

Karla Grunewaldt

Karla Grunewaldt

Karla Grunewaldt – Desatar | Official Video |



ADAGIO TV RUSSIA

The best reviews about: “ Karla Grunewaldt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *