Abraham Mateo

Abraham Mateo | Official Video |
  • Star - Rating
5

Top - Rating

Friends, vote for the beautiful video!
4B – Lucid ft. Austin Mahone x Abraham Mateo | Official Video |
New single “4B – Lucid ft. Austin Mahone x Abraham Mateo”
I hope you like it

Lucid(4B x Austin Mahone x Abraham Mateo)Adagio TV

Adagio TV Russia.Adagio TV Russia.Adagio TV Russia.Adagio TV Russia.
Sending
User Review
5 (1 vote)

Abraham Mateo

Nacido el 25 de agosto en San Fernando -Cádiz, España, su relación con la música viene de largo. A los 7 años ya ganaba premios en programas de televisión y a los 9 recibió el galardón Revelación Nacional. A los 15 años batio récords en su país por la alta reproducción en YouTube de su video musical “Señorita”, el cual, hoy en día, supera los 130 millones de views. Del 2014 en adelante, Abraham Mateo se ha presentado en más de 80 conciertos en vivo que han formado parte de las tres exitosas giras en su natal España. Fans de todas las edades han sido testigos del talento y energía que en cada presentación le brinda Abraham a sus seguidores. Como parte de estas giras y a su corta edad ha logrado presentarse en inmuebles sold-out de la talla del Palau Sant Jordi de Barcelona -17,000 asistentes, Palacio de los Deportes de Madrid -16,000 asistentes- asi como en legendarios recintos de América Latina como el Luna Park en Argentina -6,000 asistentes- y el Auditorio Nacional en México -10,000 asistentes, entre otros. Su nuevo tema promocional, Loco Enamorado, se estrenó con gran expectativa a nivel mundial el 23 de junio a través de plataformas digitales y estaciones de radio.

Abraham Mateo

Abraham Mateo

El tema cuenta con la participación de Farruko y Christian Daniel y el video musical será estrenado a mediados del mes de julio. Abraham Mateo ha lanzado tres exitosas producciones discográficas: AM -2013, Who I AM -2014- y Are You Ready -2015, este último enriquecido en el 2016 con un doble CD de remixes, colaboraciones y material inédito. Todos incluyen composiciones del propio Abraham y fueron producidos entre Londres y Los Ángeles por productores de renombre, responsables de éxitos de artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Maroon 5, Ariana Grande y Rihanna. Cada álbum ha alcanzado la categoría de Disco de Oro en España. Su segundo álbum está certificado también como Disco de Platino y en México alcanzó la posición #1 de ventas. El artista cuenta con un gran número de clubes de fans alrededor del mundo dentro de los que destacan México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Tailandia, India, entre otros.

Abraham Mateo

Abraham Mateo

Cabe mencionar que Abraham se mantiene en contacto permanente con sus seguidores auto denominados #Abrahamers. Con 5.5 millones de likes en Facebook, 2.2 millones de seguidores en Twitter, 1.8 millones en Instagram, y más de 1 millón de suscriptores en su canal de VEVO/YouTube -donde acumula más de 300 millones de reproducciones, Abraham Mateo se coloca en la élite de la música mundial. Este 2017, Abraham Mateo da otro gran paso en su carrera para evolucionar hacia ese espíritu urbano que circula por sus venas desde muy pequeño y que fusiona a la perfección con el pop que ha hecho de él un artista de talla mundial.

Abraham Mateo

Abraham Mateo


Adagio TV

The best reviews about: “ Abraham Mateo

Comments are closed.